Familia que “enterró” a su abuelo muerto descubre que el hombre está vivo
La familia del abuelo se enteró de la noticia 20 días después de haber realizado el entierro para despedirlo.

(Getty Images)
En medio de la pandemia generada por el coronavirus, una familia portuguesa fue notificada por el Hospital de Oliveira de Azeméi, que unos de sus abuelos, un hombre de 92 años, había fallecido por la enfermedad, así lo reveló el medio Jornal de Noticias.
De acuerdo con Aurelino Vieira, él y su familia enterraron a su familiar, que no pudieron reconocer por las medidas de bioseguridad, el pasado 12 de enero, dos días después de que el centro médico les notificara sobre la muerte del hombre.
20 días después de haberle dado la dura noticia a la familia, el hospital se dio cuenta de que había cometido un error y que el padre de Vieira seguía con vida.
Mira También: NIÑA ES EXPULSADA DEL COLEGIO POR DECLARARLE SU AMOR A UNA COMPAÑERA
El hombre, al enterarse de que su papá estaba vivo, se dirigió al hospital y reveló que se encuentra “consciente y lúcido”.
A pesar de que el centro médico se disculpó por lo ocurrido y le pidió perdón a la familia, Aurelino Vieira confesó que espera que la situación no se vuelva a repetir porque la experiencia fue muy dolorosa:
“Sé que a estas alturas los médicos están trabajando duro, pero espero que este evento sirva para tener más cuidado en el futuro”.