los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Adele pacta con su exesposo no volver a escribir canciones sobre su separación

    Fuentes cercanas a la expareja afirman que todo lo hacen para proteger a su hijo Angelo.

    Adele pacta con su exesposo no volver a escribir canciones sobre su separación

    Los sentimientos de los artistas muchas veces se ven reflejados en sus canciones u obras de arte, pues es la manera en la que se pueden liberar de cierta medida de ellos. La cantante británica Adele, ha tenido gran éxito en la industria de la música gracias a sus sentidos y emocionantes temas, con los que muchos hemos amado y hasta llorado.

    Muchas de las canciones más aclamadas de Adele fueron inspiradas y escritas pensando en Simon Konecki, hombre con quien la artista estuvo en una relación de 3 años y tuvo un hijo llamado Angelo.

    El proceso de divorcio de la pareja empezó desde el año 2019 y hasta hace unos días se reveló que llegaron a un acuerdo con el que quieren proteger a su pequeño hijo de siete años.

    Mira También: ¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL 2021? TE CONTAMOS CÓMO Y DÓNDE LO PUEDES VER

    Las canciones que Adele ha escrito sobre su exesposo han “sacado los trapitos sucios” de la relación a la luz, motivo por el cual no quieren que su hijo sepa las cosas malas por las que tuvieron que atravesar.

    Adele y Simon Konecki pactaron que la cantante no volverá a escribir sobre su relación, así lo confirmó una fuente al medio The Sun:

    "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación".

    Recordemos que en la actualidad Adele sostiene una relación con el rapero Skepta.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios