los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las 5 posiciones sexuales con las que quemarás más calorías en San Valentín

    Si quieres encender la llama del amor y a la vez hacer ejercicio, te daremos algunas pautas sobre cómo hacerlo.

    Las 5 posiciones sexuales con las que quemarás más calorías en San Valentín

    De acuerdo con diversos estudios, en cada relación sexual se queman entre 70 y 120 calorías, lo que en teoría parecería poco pero que si puede ayudar significativamente a promover el ejercicio de una forma más placentera. 

    Si bien el sexo no sustituye por completo la actividad física, si se considera un ejercicio, pues se estima que por minuto se quemarían 3,5 calorías, y al cabo de una hora serían cerca de 210. 

    Por eso, tanto el sexo como la actividad física se complementan, pues ayudan a mantener una buena salud física y mental. Aquí te damos algunas de las posiciones que te pueden ayudar a encender la llama y quemar más calorías:

    1. De pie

    Mientras uno carga el peso, el otro debe mantener el equilibrio, por lo que para ambos será una prueba de exigencia física que gozarán mutuamente. Durante la postura se trabajan brazos, glúteos, piernas y abdomen, y se estima que se queman 65 calorías. 

    2. Sentadillas

    Mientras que el hombre flexiona las piernas y pone hacia atrás la cola, la mujer lleva todo el mando moviéndose a voluntad y controlando profundidad y ritmo. Esta posición ayuda a quemar 79 calorías y ayuda a trabajar glúteos, cuádriceps y la zona lumbar.

    3. El puente 

    Una persona pone su cuerpo como un arco mientras que otra penetra. Las zonas femorales, lumbares e isquiotibiales serán las más trabajadas y se gastarán 62 calorías. 

    4. La carretilla

    El secreto está en que la mujer mantenga la fortaleza en pecho, abdomen y brazos, a la vez que se contraen los glúteos para facilitar la penetración. 71 calorías se irán en esta posición, poniendo a trabajar casi todo el cuerpo. 

    5. El misionero

    Si bien es la posición menos exigente, los glúteos y el abdomen cumplen un papel fundamental, pues dependiendo del ritmo, se puede disfrutar más intensamente la posición. 48 calorías de placer se queman con esta postura. 


    Comentarios