‘Broche de oro’, la posición sexual con la que tú y tu pareja explotarán de placer

Con esta posición saldrás de la monotonía y sorprenderás a tu pareja.

‘Broche de oro’, la posición sexual con la que tú y tu pareja explotarán de placer

Una de las cosas que más aterra en una relación de pareja es que el sexo se vuelva aburrido y monótono, motivo por el cual hay que ser creativos y buscar diferentes formas en las que podamos encender la llama de nuevo.

A la hora de tener relaciones sexuales es muy importante sentirnos en confianza, por eso debemos tener una buena comunicación con nuestra pareja.

En el gran catálogo de posturas sexuales existe ‘El brocho de oro’, con la que lograrás que tú y tu pareja consigan orgasmos intensos y una conexión de pareja increíble, muy difícil de olvidar.

Mira También: ¡AURA CRISTINA GEITHNER LLEGA A ONLYFANS! LA ACTRIZ PUBLICARÁ CONTENIDO ERÓTICO Y EXCLUSIVO

La posición perfecta es aquella que logra estimular el clítoris simultáneamente a la penetración, y eso es justo lo que hace la posición que les explicaremos.

‘El broche de oro’ es una de las posturas más placenteras y es perfecta para cuando quieran llegar al clímax.

Antes de realizar la posición, debes estimular a tu pareja poco a poco con caricias, besos, y otros juegos sexuales que seguro la calentarán.

¿Cómo se hace ‘el broche de oro?

Esta postura permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris. Para poder hacerla debes recostar a tu pareja en un sitio cómodo como una cama y realizar la posición ‘cucharita, pero en vez de recostados de lado todo el rato, echa su espalda hacia atrás para poder mirarte. Posteriormente, deberás penetrar por la parte de atrás agarrándote en su cadera y apoyando tus rodillas en la parte trasera de su cuerpo.


Comentarios