los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ‘Framing Britney Spears’, el revelador documental sobre la dura vida de ‘la princesa del pop’

    La producción de The New York Times y FX revela la presión e injusticia que ha tenido que vivir la artista durante su vida y carrera.

    ‘Framing Britney Spears’, el revelador documental sobre la dura vida de ‘la princesa del pop’

    La actriz y columnista Samantha Stark es la persona que dirigió ‘Framing Britney Spears’, un revelador documental que muestra los duros momentos que ha tenido que vivir ‘la princesa del pop’ desde que su padre se convirtió en su tutor legal, el cual fue realizado y publicado con el apoyo de FX y The New York Times.

    Stark, muestra en el documental la lucha de la artista y de sus fanáticos para que pueda liberarse de la tutela que le interpusieron su padre Jamie, un amigo de la familia y su primer gerente, a través del movimiento #FreeBritney.

    Los creadores del documental hablaron con activistas del movimiento que quiere liberar a la cantante, un abogado que está apoyándola en la tutela y el jurista que intentó liberarla de su padre en el año 2020.

    Mira También: ¡TOTALMENTE DESNUDA! ASÍ PRESUME EMILY RATAJKOWSKI SU EMBARAZO

    A pesar de que FX y The New York Times intentaron comunicarse con la familia de Britney y su exesposo Kevin Federline, todos se negaron a aparecer en el documental.

    Desde el 2007, momento en el que Britney tuvo su primera crisis psicológica y perdió la custodia de sus hijos, su padre es su tutor legal y es quien decide si puede ver a sus pequeños, votar o hasta conducir.

    En agosto de 2020, Britney Spears presentó una petición de remoción de la tutela, sin embargo, perdió el caso. El tribunal que estuvo a cargo decidió que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021.

    El documental también revela el sexismo y las burlas a las que Britney ha estado expuesta toda su vida.


    Comentarios