los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Niños tomando cerveza en la calle vuelven a ser vistos en Cartagena

    Menores de edad han sido vistos nuevamente consumiendo alcohol.

    Niños tomando cerveza en la calle vuelven a ser vistos en Cartagena

    Se volvieron virales en las redes sociales unas indignantes imágenes en las que se ven a pequeños de menos de 10 años consumir alcohol en una de las calles de barrio San Bernardo de Asís, en Cartagena.

    El gestor cívico de la Localidad Uno y presidente de la Veeduría de Seguridad Integral de Colombia, Álvaro Schorbogth, reveló al diario El Universal que los hechos son muy graves para los menores:

    “Algunos padres en Cartagena no son conscientes del daño que les hacen a los niños al dejarlos que hagan actividades que son solo permitidas para los adultos. Lo más lamentable es que las fotografías son compartidas en redes sociales con mucha felicidad”.

    En las imágenes, que fueron compartidas por los mismos padres, se ven a 3 niños tomando cerveza como si se trata de una gaseosa, algo que ha generado la indignación de las personas que las han visto.

    Mira También: PERIODISTA ES ASALTADO CON UN ARMA DE FUEGO MIENTRAS REALIZABA UNA NOTA

    Jorge Carrillo, subcomandante del cuerpo de seguridad, reveló a Noticias Caracol que los niños ya fueron apartados de sus padres:

    “La Policía de infancia y adolescencia, junto a los cuadrantes de la Estación Caribe Norte, condujeron a los menores para el restablecimiento de sus derechos ante la comisaría de familia”.

    Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar si se trató de una broma por parte de los padres o si es una situación “normal” y frecuente entre ellos.


    Comentarios