Justin Bieber ofrece concierto gratuito en Tik Tok y enamora a sus seguidores

El artista canadiense quiso sorprender a sus seguidores en San Valentín.

Justin Bieber ofrece concierto gratuito en Tik Tok y enamora a sus seguidores

Hace una década Justin Bieber se volvió en uno de los cantantes más populares alrededor del mundo. Sus exitosas canciones conquistaron los primeros lugares de listas musicales y también enamoraron a sus millones de seguidores.

A sus 26 años, el cantante, que tuvo una adolescencia dura llena de vicios y escándalos, ha encontrado la estabilidad junto a Hailey Baldwin, con quien se casó.

Mira También: KENDALL JENNER REVELA QUE TIENE UN ROMANCE CON DEVIN BOOKER

Las canciones y sonidos del artista han madurado, así lo ha demostrado en las letras emocionales que nos ha presentado en la actualidad.

Este año, la pandemia generada por el coronavirus hizo que muchas personas tuvieran que celebrar San Valentín estando separadas, motivo por el cual el canadiense quiso sorprender a sus fanáticos con 'Journals, un concierto gratuito que fue transmitido a través de la popular plataforma TikTok.

A pesar de que Justin Bieber ya no es el artista de antes, alrededor de 2,6 millones de personas se conectaron a su concierto, algo que demostró que sigue siendo uno de los artistas más seguidos y admirados.

Las reacciones del concierto de Bieber han sido muy buenas y han destacado la capacidad vocal del canadiense.


Comentarios