Mujer le regala a su marido una caja con fotos de jóvenes a las que les dio ‘Me gusta’ en Instagram

La mujer grabó en video la reacción que tuvo el hombre al recibir el “hermoso obsequio”.

Mujer le regala a su marido una caja con fotos de jóvenes a las que les dio ‘Me gusta’ en Instagram

A través de su cuenta oficial de TikTok, una mujer casada que estaba cansada de las constantes interacciones de su marido con jóvenes en las redes sociales, mostró la celebración de San Valentín que quiso compartir este año.

La mujer, quiso celebrar la fecha de una manera original, razón por la que preparó un obsequio creativo e inesperado para su marido: imprimió todas las fotografías de las mujeres a las que el hombre había dado ‘Me gusta’ en Instagram.

Mira También: ¡EL AVIÓN, EL AVIÓN! LOS MEJORES MEMES DE LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS VACUNAS A COLOMBIA

El video de la preparación del obsequio y la reacción del hombre, que fue titulado ‘¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?’, acumula más de 24 millones de reproducciones en TikTok:

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!".

A pesar de que la mujer fue admirada por varios usuarios que destacaron su humor, otros internautas la trataron de ‘mezquina’ e ‘insegura’.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast
@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound - Gloria

Comentarios