los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las 5 cuentas más extrañas y locas de la popular plataforma OnlyFans

    El erotismo y la sexualidad no son lo único que genera dinero en la aplicación más usada durante la cuarentena generada por el coronavirus.

    Las 5 cuentas más extrañas y locas de la popular plataforma OnlyFans

    La plataforma OnlyFans, que se volvió muy popular dentro de los internautas en la cuarentena generada por el coronavirus, es considerada como una de las aplicaciones más usadas en la actualidad.

    Mira También: (VIDEO) ¿CÓMO IDENTIFICAR EL NUEVO BILLETE FALSO DE $50 MIL?

    Aunque muchas personas creen que en el sitio web solo se comparte contenido sexual y erótico, lo cierto es que también se puede ganar dinero con diferentes clases o tutoriales de ejercicio, maquillaje, fotografía y cocina.

    En OnlyFans también se puede encontrar contenido para los más extravagantes y “raros”, como la cuenta que vende su popó o el hombre que engorda para complacer a sus seguidores.

    El portal De10.mx realizó una lista de las 5 cuentas más extrañas y locas de OnlyFans:

    La reina del popó

    ‘The Poop Selfie Queen’ es una mujer que cobra 6.95 dólares al mes por fotos de ella haciendo popó o de sus excrementos, los cuales incluso ha vendido.

    La extraña cuenta tiene más de 300 fotos y 50 vídeos y, de acuerdo con las redes sociales de la mujer, se dedica a esto desde el año 2009.

    La mujer perro

    Desde que era una niña, Jenna Phillips siempre quiso ser un perro, y en su vida de adulta ha logrado vivir como uno a cambio de ganar dinero.

    La mujer vio una oportunidad económica cuando conoció a un grupo de hombres interesados en las escenas de juegos de mascotas y no dudó en tomarla.

    Actualmente, la mujer comparte contenido de ella actuando como perro, con poca ropa o desnuda.

    El hombre que engorda para complacer a sus seguidores

    Desde que era un adolescente, Gainer Bull empezó a excitarse viendo a personas gordas, algo que lo motivó a subir de peso y a sentirse “bien” con él mismo.

    El hombre, que come más de 10 mil calorías diarias, recibe dinero de parte de miles de personas que disfrutan la manera en la que incrementa su grasa corporal.

    El hombre de los pies hermosos

    Para nadie es un secreto que existen personas que sienten mucho placer con los pies humanos, algo que ha generado una gran industria que pocos han sabido aprovechar.

    Jason Stromm, un hombre que compartía anteriormente material erótico, gana 4 mil dólares al mes en su cuenta de OnlyFans solo por mostrar sus pies.

    El 99% de seguidores de Stromm son hombres que pagan 7.99 dólares al mes por ver sus pies.

    La mujer que vende su ropa interior usada

    Antes de que entrara a OnlyFans, Anastasia Fields publicaba contenido atrevido en Instagram, pero la red social la censuró.

    Luego de la censura, la joven abrió OnlyFans para compartir fotografías eróticas y sexys, sin embargo, lo que le dio éxito fue empezar a vender su ropa interior usada, algo que le ha dejado ganancias de hasta 13 mil dólares al mes.

    Si tienes una idea que puede ser descabellada para algunos, esta podría ser un éxito en OnlyFans.


    Comentarios