los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Tuve tres derrames y un infarto”: Demi Lovato habla de su sobredosis

    La artista reveló que estuvo cerca de morir en el año 2018.

    “Tuve tres derrames y un infarto”: Demi Lovato habla de su sobredosis

    El pasado 17 de febrero se lanzó el tráiler de ‘Dancing with the Devil’, el documental que contará algunos detalles de la carrera y vida de la actriz y cantante estadunidense Demi Lovato.

    Mira También: A.B. QUINTANILLA, HERMANO MAYOR DE SELENA, PADECE DE ENFERMEDADES MENTALES

    En las imágenes, Lovato recuerda el duro episodio de sobredosis que atravesó en el 2018, en el que casi pierde la vida por consumir grandes cantidades de fentanilo:

    "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida".

    El documental, que también revelará las secuelas que dejó la sobredosis en el cuerpo de la artista, se estrenará el próximo 23 de marzo a través de la plataforma YouTube:

    "Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer".

    Lovato afirmó que las secuelas que padece le recuerdan que no quiere volver a vivir duros momentos ni a esa “zona oscura”.

    "Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional. Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora".

    En la esperada producción también aparecen otros artistas como Christina Aguilera y Elton John, que también han vivido duros momentos durante sus carreras:

    "Ser joven y famoso, Dios mío, es duro".


    Comentarios