Hombre se tomó selfie con su esposa antes de matarla para cobrar un seguro

En Murgla, Turquía, un hombre mató a su esposa con 7 meses de embarazo, todo para cobrar una jugosa suma de dinero por viudez.

Hombre se tomó selfie con su esposa antes de matarla para cobrar un seguro

Hakan Aysal, un hombre turco de 40 años, podría ser condenado a cadena perpetua por matar a su esposa Semra Aysal de 32 años y al bebé de 7 meses de gestación que ambos estaban esperando.

El sujeto se tomó una foto con la víctima en el valle de la mariposa, y acto seguido, la empujó hacia un abismo de 300 metros. La mujer murió en el acto.

Aunque los hechos ocurrieron en junio de 2018, fue hasta ahora que las investigaciones lograron dar al hombre como culpable, al ver que en el momento de la investigación, estaba reclamando el seguro de vida por haber enviudado.

El valor de este seguro era por 400 mil liras turcas (200 millones de pesos colombianos) y además había pedido tres préstamos a nombre de ella por 119.000 liras.

Según declaró el hermano de la víctima al tribunal, Aysal no demostró ninguna emoción en el momento de la muerte de su mujer, por lo que levantó sospechas entre la familia.


Comentarios