El mensaje de Daniella Álvarez por el que se sospecha que terminó con su novio

La presentadora y ex señorita Colombia Daniella Álvarez publicó un mensaje en el que se especula el fin de su noviazgo con Lenard Vanderaa.

El mensaje de Daniella Álvarez por el que se sospecha que terminó con su novio

Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de superación y fortaleza tras haber perdido su pierna en junio de 2020. Su proceso de recuperación ha sido motivo de alegría y también de perseverancia entre las personas que tienen la misma condición.

Muchas personas la han apoyado, entre ellas su novio Lenard Vanderaa, sin embargo, desde hace un tiempo se les ha visto separados.

La presentadora envió a sus seguidores un mensaje en San Valentín sobre la importancia del amor en la vida de una persona y de aprender de los errores en el proceso de enamoramiento. No obstante, los seguidores se dieron cuenta que Lenard no le escribió ni dijo nada al respecto, por lo que se sospecha una ruptura entre ellos.

Los rumores se han fortalecido aún más al ver que desde finales de 2020 no se les ha vuelto a ver juntos y porque cuando un seguidor le preguntó sobre su hombre ideal, ella ni siquiera lo mencionó. ¿Será este el fin de una relación que prometía ser duradera?


Comentarios