los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Cinco posiciones del kamasutra muy placenteras que toda persona debe probar

    El kamasutra es una de las guías sexuales más comunes en la actualidad, por lo que las opciones de disfrutar pueden ser infinitas.

    Cinco posiciones del kamasutra muy placenteras que toda persona debe probar

    Si la monotonía ha llegado a tu vida sexual en pareja, ¡No te preocupes! porque lo que hay por explorar en el mundo del sexo aún es bastante extenso.

    Hoy en día existe infinidad de formas de divertirse en pareja y descubrir posiciones nuevas, por lo que aquí te daremos 5 opciones que no dejarás de ensayar.

    1. La tabla de surf

    Esta posición es muy sencilla y demasiado placentera, especialmente para las mujeres. Ella debe estar encima del hombre, y ambos deben tener las piernas cerradas. 

    Mientras el hombre penetra lentamente, la mujer puede tener control del movimiento de las caderas, ayudándose de los brazos. Una verdadera joya para el placer mutuo.

    1. La silla

    El sexo puede salir de la cama, por lo que existen muchas opciones para salir del sexo convencional. En esta posición el hombre estará sentado en la silla, mientras que la mujer estará sobre él. La gran ventaja es que ambos podrán controlar los movimientos, ya sean rápidos o lentos y habrá contacto físico total.

    1. La amazona inversa

    Si conoces la clásica posición de la amazona, ya sabrás cómo será esta posición. Mientras el hombre está acostado, la mujer estará sentada sobre él de espaldas. Si mantienen las piernas juntas y el hombre tiene habilidad para acariciar el clítoris, será una increíble explosión para ambos.

    1. De lado

    Es una de las favoritas de los hombres, pues ellos son quienes podrán controlar la profundidad de la penetración, mientras que estimulan el clítoris de la mujer con ayuda de las manos. Además podrá estimular zonas erógenas como los senos y el cuello.

    1. Piernas arriba

    La mujer estará con las piernas elevadas sobre los hombros del hombre mientras él controla los movimientos. Se sugiere, para evitar lesiones de espalda, usar una almohada para hacer esta posición.


    Comentarios