Olivia Rodrigo desata polémica por un supuesto insulto a Sabrina Carpenter

La chica Disney que ha revolucionado el mundo de la música con su sencillo ‘Drivers license’ fue duramente criticada por apoyar un sketch de SNL en el que insultaban a la artista.

Olivia Rodrigo desata polémica por un supuesto insulto a Sabrina Carpenter

Olivia Rodrigo ha sido una de las artistas revelación del último mes. Su canción ‘Drivers License’ la cual habla sobre el desamor, ha sido todo un éxito en plataformas como TikTok, sin embargo, ahora está en medio de una controversia con una de sus más sonadas rivales, la también cantante Sabrina Carpenter. 

Rodrigo y Carpenter han sido protagonistas de un triángulo amoroso con Joshua Bassett. El actor finalmente decidió quedarse con Sabrina, por lo que ambas se han hecho ‘pullas’ entre sí a través de sus canciones.

En ‘Drivers License’ Olivia canta lo siguiente: "Probablemente estés con esa chica rubia, que siempre me hizo dudar. Es mucho mayor que yo y es todo lo que a mí me hace sentir insegura", mientras que en su canción ‘Skin', Sabirna le correspondió la indirecta diciendo: "No hay gravedad en las palabras que escribimos, a lo mejor no lo hiciste aposta, a lo mejor 'rubia' era la única rima que había".

No obstante, la polémica estalló en la transmisión de ‘Saturday Night Live’ cuando en uno de los sketches del programa un grupo de humoristas cantaron la canción y supuestamente habían dicho que Carprenter era ‘una bastarda’. Luego, Olivia, a través de su Twitter personal, expresó que le había encantado.

La ola de críticas hacia la joven la han vuelto tendencia en redes, pues aseguraron que pese a sus problemas con Carpenter, no tenía porqué haber aplaudido que la ofendieran en público. Por otra parte, algunos aseguran que la traducción e interpretación de lo que dijeron los humoristas fue incorrecta y que la frase fue sacada de contexto.


Comentarios