‘Epa Colombia’ revela que su madre no quería tener más hijos y pensó en abortarla

La creadora de contenido reveló las razones a través de sus historias de Instagram.

‘Epa Colombia’ revela que su madre no quería tener más hijos y pensó en abortarla

A través de sus redes sociales, la polémica ‘influencer’ Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, reveló los motivos por el que su madre pensó en abortarla y algunos detalles de cómo ha crecido económicamente gracias a sus negocios:

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos… Yo nací prematura, morada. Nunca vayan a abortar un hijo, porque les puede salir así… emprendedora”.

Barrera, también habló de sus ganancias e ingresos económicos que ha conseguido con sus famosas keratinas:

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas se preguntan cómo y cuándo tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas cochinas, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene.”.

Mira También: LINA TEJEIRO SORPRENDE CON SUS SENSUALES RUTINAS DE ‘POLE DANCE’

“Sigue adelante y no vivas del qué dirán, que te digan ‘ay es una guisa y ahora tiene plata’ mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero lo demás no importa”.

Las historias de Instagram de la joven ya no aparecen en su perfil, pero una cuenta las descargó y compartió en redes sociales, en las que han criticado a Barrera por la forma en la que contó que su madre había pensado en abortarla.


Comentarios