La muerte de Elisa Lam y más cosas perturbadoras que sucedieron en el Hotel Cecil

El polémico Hotel Cecil esconde secretos que han empezado a salir a la luz.

La muerte de Elisa Lam y más cosas perturbadoras que sucedieron en el Hotel Cecil

Uno de los casos más polémicos de Internet es la muerte de Elisa Lam, una joven canadiense de 21 años que empezó a tener un comportamiento extraño dentro de las instalaciones del Hotel Cecil en Los Ángeles, Estados Unidos y que fue encontrada muerta en los tanques de agua del lugar.

La historia de Lam, se volvió de nuevo viral luego de que se contará en el documental de cuatro horas 'Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil', el cual es un éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Mira También: LAS 8 PELÍCULAS DE SUSPENSO MÁS POPULARES DE LA ACTUALIDAD

La misteriosa muerte de Elisa Lam no ha sido la única tragedia o situación extraña que ha ocurrido en el Hotel Cecil.

El portal web NotiNerd realizó un listado de extraños y aterradores sucesos que ocurrieron en el hotel.

Cosas perturbadoras que sucedieron en el Hotel Cecil:

‘La Dalia Negra’ se hospedó en el Hotel Cecil

Elizabeth Short, conocida como ‘La Dalia Negra’, fue una mujer aspirante actriz que fue encontrada en una calle de Los Ángeles cortada a la mitad. A pesar de que su caso fue muy sonado en el país norteamericano, nunca se resolvió.

Testigos que la vieron antes de morir aseguran que se estaba hospedando en el Hotel Cecil días antes de morir.

Muchas personas se quitaron la vida saltando de las ventanas del Hotel

El Hotel Cecil fue escogido por diferentes personas que decidieron suicidarse. Uno de los casos más polémicos fue la muerte de Pauline Otton, quien decidió saltar desde su habitación y terminó quitándole la vida a un transeúnte.

‘El Acosador Nocturno’ fue un huésped del Hotel Cecil

El asesino en serie Richard Ramirez, conocido como ‘El Acosador Nocturno’, se quedaba en el último piso del Hotel Cecil.

De acuerdo con testigos, el hombre, que asesinaba a diferentes personas entrando por la noche a sus casas, llegaba al hotel, se deshacía de su ropa en un basurero que estaba en la puerta trasera y subía a su habitación desnudo.

El asesino en serie internacional que huyó de Australia y se hospedó en el Cecil para seguir cometiendo sus crímenes

Jack Unterweger era un supuesto periodista que había viajó a Estados Unidos para hacer un reportaje sobre el crimen y la vida nocturna en Los Ángeles, sin embargo, en realidad era un asesino que había acabado con la vida de varias mujeres, algo que también realizó en el país norteamericano.

Influencers se quedaron en el hotel luego de la muerte de Elisa Lam

Con el objetivo de grabar videos y “descubrir la verdad”, varios creadores de contenido e influencers se quedaron en el hotel para generar polémica sobre supuestas historias de fantasmas.

El músico de Black Metal ‘Morbid’ arruinó su vida al quedarse en el Hotel

Pablo Vergara, conocido como Morbius, fue culpado por la muerte de Elisa Lam por las letras de sus canciones y su parafernalia violenta.

Después de que juzgaron al músico por meses y lo persiguieron, se descubrió que no se encontraba en Estados Unidos cuando la canadiense fue encontrada sin vida en el hotel.

 

 





Comentarios