los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo triunfar en Onlyfans? Modelos revelaron 5 tips para lograrlo

    En esta plataforma para adultos se puede llegar a ganar hasta 350 mil dólares al año.

    ¿Cómo triunfar en Onlyfans? Modelos revelaron 5 tips para lograrlo

    OnlyFans se ha convertido en tendencia entre jóvenes y adultos ya que se paga por ver contenido erótico o sexual de la persona que se elija, ésta tiene como ventaja que tú mismo pones el precio de suscripción mensual y las personas deciden si pagarlo o no.


    Alejo Ospina, ingeniero de petróleos y Daniel Montoya, comunicador social y periodista, también son modelos que hoy en día se dedican a generar contenido para la plataforma, donde ganan alrededor de 350 mil dólares anuales.


    Su vida siempre estuvo alejada de este tipo de contenido hasta que un día sin esperarlo se filtró y se hizo viral un video íntimo de Ospina por lo que él decidió aprovechar la fama que había ganado por esto y crear su cuenta de Onlyfans.


    “Las fotos rodaron bastante y como ya me habían visto todo desnudo gratis, pues decidí cobrar para que me siguieran viendo”, reveló Alejo Ospina en una entrevista para el medio Pulzo.

    Por otro lado, Daniel Montoya trabajó como asesor de ventas y después incursionó en el mundo del modelaje webcam donde uno de sus videos se volvió viral, luego conoció la plataforma Onlyfans gracias a su actual pareja Alejo Ospina y desde ahí han sacado provecho de lo bien que se ven juntos.

    En la entrevista con Pulzo revelaron algunos consejos que pueden ser muy útiles para quienes están pensando en incursionar en esta industria del contenido para adultos en Onlyfans.


    1. Tener muchos seguidores en las redes sociales: es importante ya que a partir de esto creas contenido que llega a muchas personas y de ahí los direccionadas a tu perfil en la plataforma de Onlyfans.
    2. Saber qué tipo de contenido generar para tu público: después de crear tu perfil y tener suscriptores debes aprender a generar y saber vender el contenido que ellos esperan de ti.
    3. No necesitas enseñar mucho para prosperar en esta plataforma: este tips solo confirma que cada quien decide cuánto y qué desea mostrar a sus suscriptores, lo importante es generar contenido de calidad.
    4. Colaborar con otros perfiles de la plataforma: Daniel y Alejo recomiendan promocionar otros perfiles en redes sociales y que esto sea recíproco para así llegar a más personas y generar más suscripciones.
    5. Ser constantes y disciplinados: esta es la clave para prosperar y conseguir un gran número de suscriptores en esta plataforma de contenido para adultos.

     

     


    Comentarios