los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Justin Bieber revela la fecha de lanzamiento de ‘Justice’, su sexto álbum

    El artista canadiense también reveló la portada del disco.

    Justin Bieber revela la fecha de lanzamiento de ‘Justice’, su sexto álbum

    El cantante y músico canadiense Justin Bieber anunció que el próximo viernes 19 de marzo lanzará ‘Justice’, su sexto álbum de estudio con el que quiere ayudar a las personas a sobrellevar la dura situación por la que está atravesando la humanidad en la actualidad.

    Mira Tambien: SEBASTIÁN YATRA LANZA EL REMIX DE ‘CHICA IDEAL’ JUNTO A GUAYNAA Y WILL.I.AM

    A través de sus redes sociales, el joven publicó la portada oficial del disco, en la que aparece en la sentado en la mitad del túnel de una carretera, con los ojos cerrados.

    De acuerdo con la publicación en la que se anunció el nuevo disco, el artista ha reflexionado durante el último año sobre la humanidad y quiere aportar con su música una especie de consuelo.

    “En una época en la que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”.

    El artista reveló que con su trabajo discográfico quiere ayudar a las personas:

    “Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo”

    Recordemos que la música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo, algo que el cantante sabe a la perfección:

    “Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que, si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este es mi granito de arena. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”


    Comentarios