los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Cuidado! Policía alerta que ladrones están poniendo marcas en casas para robarlas

    Habitantes de diferentes barrios de Bogotá aseguran que sus casas han sido marcadas y han intentado hurtarlas.

    ¡Cuidado! Policía alerta que ladrones están poniendo marcas en casas para robarlas

    Laura, una mujer que vive en el barrio Santa Bárbara, en Usaquén, denunció con Noticias Caracol que intentaron robar su apartamento, pero que los delincuentes, al no poder hacerlo, dejaron unas marcas en el hogar, que tienen muy preocupa a su familia:

    “El pasado jueves intentaron hurtar el apartamento en el que nosotros vivimos, afortunadamente hay vidrio y hay una reja, y no pudieron ingresar. Nos dejaron una marca en la pared que da hacía un callejón y pues estas marcas nos dejaron preocupados”.

    Usaquén es uno de los barrios que más ha sido golpeado por la delincuencia. Diferentes ciudadanos han denunciado que se ha presenciado un aumento en robos a locales comerciales y otros establecimientos.

    Mira También: JOVEN QUISO GOLPEAR A UN LADRÓN CON UN LADRILLO, PERO SE LO LANZÓ A UN POLICÍA

    Según el noticiero colombiano, las marcas que están apareciendo en diferentes casas son puestas por los delincuentes después del robo o intento de hurto, para alertar a otros delincuentes a no robar el lugar o sobre la presencia policial:

    “Nos dicen que tienen la presencia o no de habitantes, que pueden llegar rápido o demorándose mucho más tiempo. Hay una marca muy común que es la X, que, por ejemplo, significa que la vivienda va a estar vacía, desocupada”.

    Si en su casa aparece alguna de estas marcas debe estar pendiente y avisar inmediatamente a la policía:


    Comentarios