“Parezco sacado de una película de terror”: Así quedó Pirry después de ser atacado por las abejas

Los seguidores reaccionaron a las impactantes imágenes del periodista con su cara toda hinchada.

“Parezco sacado de una película de terror”: Así quedó Pirry después de ser atacado por las abejas

En su cuenta de Instagram el periodista famoso por tener nervios de acero y aventurarse en viajes o deportes extremos, publicó un video en su perfil en el que le decía a sus seguidores

“hinchado, picado por las abejas y raspado hasta el 5#6%... ¿pero que se podía esperar?”, “estábamos escalando en la Serranía del peligro”.

Junto al video el creador de contenido publicó unas imágenes donde se puede ver su cara llena de las picaduras de las abejas. Además, se le ve el rostro muy hinchado, él les contó a sus seguidores que era alérgico a estos animales y que estuvo a punto de sufrir un shock anafiláctico.

Sin embargo, Pirry supo como controlar la situación ya que en el momento en que las abejas lo atacaron él estaba trepado en la roca y no había mucho que se pudiera hacer, el periodista se encuentra fuera de peligro, solo se llevó un gran susto.

Mira también: Efectos cuarentena: Daddy Yankee revela que subió 23 kilos

Muchas fueron las reacciones de sus seguidores en la publicación como, “eso no son penas pa’ un valiente parcero”, “¡Eres fuerte Crack!”, “¿a la que tienes miedo? eres un hombre de nervios de acero”, “otra experiencia que usted mismo puede conta”, “pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron junto al post.

View this post on Instagram

A post shared by PirryOficial (@pirryoficial)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios