Padre de Britney Spears está dispuesto a dejar de ser su tutor legal

La cantante, junto a su abogado, intentan terminar con la situación.

Padre de Britney Spears está dispuesto a dejar de ser su tutor legal

Jamie Spears lleva desde el 2008 siendo el tutor legal de la cantante, después de que determinaran que estaba teniendo problemas de salud mental. Durante esos 13 años su padre se ha encargado de ella y de su patrimonio, es decir que el maneja toda su economía y que la cantante no puede tomar decisiones propias.

Desde hace unos meses su padre junto a una entidad financiera maneja el dinero de Britney, después de que ella les pidiera a los jueces una tutela por parte de la entidad, por lo que le fue concedida y ahora su padre no es el único encargado de manejar su patrimonio.

Según Vivian Lee Thoreen, abogada de Jamie padre de la artista dijo en una entrevista para CNN:

“Nada le gustaría más que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal”

Expresó Vivian acerca de lo que piensa Jamie.

“Su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. Si quiere terminarla, puede registrar una petición", añadió Vivian.

Mira también:  Daniela López, la hermosa modelo colombiana que trabaja con Victoria's Secret

Respecto a las razones por las que el padre de Britney quiso ‘rescatarla’ de la vida que llevaba a tan corta edad, su abogada se pronuncio y dijo: "Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando".

“La única intención de Jamie es proteger a Britney hasta que pueda tomar las riendas de su vida”, añadió la abogada a la entrevista en la que también dejo claro que el juzgado es el que debe tomar la última decisión.

El 17 de marzo y el 27 de abril, se le dará lugar a dos nuevas audiencias que determinaran la libertad de Britney respecto a la tutoría legal que su padre tiene sobre ella y su patrimonio financiero.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

MÁS SOBRE:


Comentarios