“No soy responsable de la idiotez de las personas”, influencer que se puso senos por reto en redes

Yefferson Cossio, el joven que se mandó poner prótesis mamarias por una apuesta, expresó que no busca convertirse en ejemplo de nadie.

“No soy responsable de la idiotez de las personas”, influencer que se puso senos por reto en redes

Una enorme polémica se desató hace unos días en redes sociales por un joven que se puso senos, tras una apuesta que hizo con sus amigos a modo de ‘chiste’. Incluso aseguró que tuvo que hacerse exámenes psicológicos para demostrar que no estaba loco.

El joven señaló que no buscaba fama ni plata con ese extraño reto, pues según él, gana cerca de 15 millones de pesos al día, y tiene uno de los perfiles de Facebook e Instagram más vistos de Colombia.

Además resaltó que él no tiene nada que ver con el impacto que genera este tipo de retos en la gente, pues cada quien tiene su propio criterio para ver contenido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

“No soy responsable de la idiotez de las personas. Si los niños o las personas no son capaces de poner temas apartes, de discernir, la responsabilidad está en los papás. Todos tenemos libre albedrio y si la gente es tan hueca e idiota de tomar solamente los ejemplos malos de las personas, allá ellos”, dijo el influencer.

Por último, resaltó que “de algo se tendrá que morir” y que a la larga, vendría siendo problema de él si tiene problemas de salud por un reto.


Comentarios