los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Les preocupa el color de piel de nuestros hijos”: Meghan Markle sobre la familia real británica

    La duquesa de Sussex acusó de racismo a la familia real y reveló más secretos durante una entrevista con Oprah Winfrey.

    “Les preocupa el color de piel de nuestros hijos”: Meghan Markle sobre la familia real británica

    Durante una impactante y reveladora entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry han dado detalles de la dura relación que tienen con la familia británica real desde que decidieron estar juntos.

    De acuerdo con la duquesa de Sussex, que afirmó sentirse "aislada, solitaria y carente de apoyo" el tiempo que pasó con la familia real, la dura relación con la familia de su esposo le trajo muchos problemas emocionales, que incluso la hicieron pensar en quitarse la vida.

    Meghan Markle y el príncipe Harry, que compararon su situación con la persecución a la princesa Diana, acusaron a la familia real de racismo, luego de afirmar que real hubo preocupación por "cuán oscura sería la piel de Archie cuando naciera".

    Mira También: 'EL OLVIDO QUE SEREMOS' GANÓ PRIMER PREMIO GOYA PARA COLOMBIA

    Según la pareja, a la Casa Real siempre le ha preocupado la ascendencia de raza mixta de Markle, motivo por el cual se han mostrado preocupados por el tono de piel con el que nacerán los futuros hijos de la pareja.

    Hasta el momento, Archie, el hijo de Meghan y Harry, no ha recibido ningún título real ni apoyo del equipo de seguridad, algo que tiene preocupado al príncipe.

    En la conversación, la actriz también terminó con los rumores de su relación con la duquesa de Cambridge, asegurando que fue Kate quien la hizo llorar y la hizo sentirse mal antes de que se realizara la boda real con Harry.

    El príncipe Harry, que aseguró que su salida de la familia real fue "difícil y dolorosa", también aprovechó la conversación para hablar sobre su relación con su hermano y su padre, la cual tildó de “decepcionante”.

    Meghan Markle y el príncipe Harry justificaron su salida de la Casa Real por miedo a que "la historia se repita", en referencia a la princesa Diana, y por la "falta de apoyo y comprensión".

    Finalmente, la pareja reveló que próximamente nacerá su próxima hija.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios