los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¡Ojo! Esto le causa a tu cuerpo la falta de relaciones sexuales

    ¿Tu cuerpo te está enviando señales?

    ¡Ojo! Esto le causa a tu cuerpo la falta de relaciones sexuales

    El cuerpo está diseñado perfectamente para enviar señales cada vez que algo no se encuentra funcionando como debe ser. En este caso, estos son los síntomas que tu cuerpo tiene a consecuencia de la falta de relaciones sexuales.

    Mira también: ¡Mamacita! Greeicy Rendón se hace un atrevido tatuaje en las nalgas

    Debilidad

    Si te sientes así, seguramente ha sido porque tu sistema inmunológico a tenido una baja de defensas. El acto sexual activa la producción de sustancias y hormonas que suben tus defensas y te protegen de infecciones o enfermedades, entre ellas la gripa.

    Tu libido baja

    El deseo sexual disminuye y evita pedir estímulos, sin embargo, esto no significa que sea malo, aunque, si quieres evitarlo procura tener relaciones sexuales más a menudo.

    Estrés

    La abstinencia también te puede ocasionar estrés en tu vida diaria ya que al realizar el acto sexual y llegar al clímax tu cuerpo nivela la presión arterial evitando que sientas ansiedad o desesperación en situaciones cotidianas de la vida, de hecho, es uno de los remedios más efectivos.

    Partes íntimas más sanas

    Cuando tienes una vida sexual activa estas propenso a sufrir de enfermedades urinarias, así que no todo es malo, el no tener relaciones sexuales muy seguido te asegura un mínimo porcentaje de sufrir de alguna de estas enfermedades.

    Piel saludable

    Tener relaciones sexuales te asegura una piel más sana, pues el cuerpo produce estrógeno, colágeno y elastina, mientras que el tener poca actividad sexual y si sumamos malos hábitos como fumar, beber alcohol o no dormir correctamente puede generar en tu piel problemas de acné o que se vea más opaca y sin brillo.

    Problemas del corazón

    Tener relaciones sexuales es uno de los ejercicios más recomendados a nivel cardiovascular ya que trae muchos beneficios y evita que tu corazón se debilite.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios