los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 5 curiosidades que posiblemente no sabes de Selena Quintanilla

    ¿Ya conocías estos datos curiosos de la reina del ‘tex-mex’?

    5 curiosidades que posiblemente no sabes de Selena Quintanilla

    El 31 de marzo de 1995, la voz de Selena Quintanilla, la reina del ‘Tex-Mex’, fue apagada luego de que Yolanda Saldívar, una de sus mejores amigas y presidenta de su club de fans le disparara.

    Selena no solo construyó una exitosa carrera en la música, pues también se destacó como una gran empresaria, modelo, bailarina, actriz e incluso diseñadora de modas.

    Mira También: ¿CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA MUERTE DE SELENA QUINTANILLA?

    A pesar de que la cantante murió hace 26 años, su música sigue siendo escuchada y ha marcado a diferentes generaciones de amantes de la ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana.

    Te traemos 5 curiosidades de Selena Quintanilla que posiblemente no conocías:

    Selena Quintanilla tiene una figura de cera en un icónico e importante museo

    Desde el año 2016 se encuentra la escultura de Selena en el museo Madame Tussauds Hollywood en California, Estados Unidos. La figura esta valorizada en 350,000 dólares y recrea la apariencia de su presentación en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, Texas, que tuvo lugar el 7 de febrero de 1993.

    Selena Quintanilla tiene una estrella en el Paseo de la Fama

    En el año 2017 Selena recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Su hermana, Suzette Quintanilla, fue quien ayudó a poner el nombre de la fallecida artista en el icónico sitio turístico.

    Selena Quintanilla es conocida como la ‘Madonna Mexicana’

    Selena era comparada con la ‘reina del pop’ por su estilo y presencia en los escenarios. Algunas personas incluso la alcanzaron a llamar como ‘la próxima Gloria Estefan’.

    Selena Quintanilla tenía una gran colección de huevos Fabergé

    La reina del ‘tex-mex’ disfrutaba coleccionar huevos de Fabergé, llegando a tener más de 500 piezas. Los mantenía en la sala de su casa y actualmente son exhibidos en su museo en Corpus Christi, Texas.

    Selena Quintanilla obtuvo su gran éxito gracias un contrato de Coca-Cola

    A sus 17 años, la cantante firmó un contrato con la compañía de gaseosas para realizar diferentes anuncios y ser una de las principales voceras de la marca.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios