los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 9 datos curiosos sobre Elizabeth Olsen, la estrella de ‘WandaVision’

    La actriz se ha ganado toda la admiración por su actuación en la popular y exitosa serie del universo Marvel.

    9 datos curiosos sobre Elizabeth Olsen, la estrella de ‘WandaVision’

    ‘WandaVision’, producción del UMC en la plataforma de streaming Disney+, es actualmente una de las series más vistas alrededor del mundo.

    La producción, ha cautivado a los seguidores y amantes de los superhéroes, sin embargo, también ha logrado a atrapar con su historia a las personas que no les habían dado una oportunidad a las producciones de Marvel.

    Mira También: ¿CANCELADO? PIDEN QUITAR CARICATURAS DE ‘PEPE LE PEW’ POR “NORMALIZAR” EL ABUSO SEXUAL

    Elizabeth Olsen, hermana de las recordadas gemelas Kate y Ashley Olsen, y actriz que le dio vida a Wanda, se llevó la atención de los diferentes fanáticos de la serie, que quedaron impactados por lo bien que interpretó a la ‘Bruja Escarlata’.

    El portal web NotiNerd encontró 9 curiosidades que tal vez no conocías de la exitosa actriz:

    Elizabeth Olsen creció en el set de ‘Full House’

    A pesar de que la actriz nunca participó en la serie que hizo famosas a sus hermanas Kate y Ashley, ella y su hermano pasaban la mayoría del tiempo en el set de grabación de la exitosa producción.

    Elizabeth Olsen evita hablar sobre sus hermanas

    Kate y Ashley Olsen decidieron alejarse de los medios y la actuación hace un tiempo, motivo por el cual Elizabeth respeta su vida privada.

    La actriz tuvo que vivir el acoso que vivieron sus hermanas por parte de los paparazzis y los medios, por eso entiende la decisión de su silencio mediático.

    Cuando era niña presentó casting para hacer parte de una película y no tuvo suerte

    Elizabeth quiso seguir los pasos de su hermana en la actuación y se presentó al casting de ‘Spy Kids’, pero fue rechazada.

    Elizabeth eligió terminar sus estudios en lugar de seguir en la actuación

    Luego de ser rechazada en el casting, los padres de la actriz la hicieron escribir las ventajas y desventajas de dedicarse a la actuación, algo que la hizo darse cuenta que amaba su niñez y quería llevar una vida normal.

    Elizabeth vio como los paparazzis casi hacen que sus hermanas se accidenten

    A pesar de que la actriz eligió terminar sus estudios y llevar una vida alejada de los medios, tuvo que vivir muy de cerca la manera en la que los paparazzis acosaron a sus hermanas, a las que muchas veces casi hacen tener accidentes automovilísticos.

    Cuando entró a la universidad pidió que la llamaran ‘Elizabeth Chase’

    Elizabeth quería proteger su vida privada y que no se le relacionara con sus hermanas, motivo por el cual pidió que la llamaran de manera diferente. Chase es su segundo nombre.

    Las gemelas Olsen crearon una marca de ropa llamada ‘Elizabeth & James’ en su honor

    Luego de alejarse de la actuación, Mary-Kate y Ashley Olsen se dedicaron a crear su propia marca de ropa, en honor a Elizabeth y su hermano James.

    Elizabeth Olsen estuvo comprometida dos veces

    En el año 2012 la actriz se comprometió con el también artista Boyd Holbrook, pero su relación no duró más de unos pocos meses.

    En el 2018, Olsen reveló que estaba comprometida con el músico Robbie Arnett.

    Elizabeth creía que WandaVision sería un fracaso

    Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz confesó que creía que WandaVision sería un fracaso, por lo que decidió enfocarse en “pasarla bien” mientras trabajaba.

    Actualmente, la serie es una de las más exitosas del universo MARVEL.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios