El castigo que recibirían el príncipe Harry y Meghan Markle por parte de la Familia Real Británica

La reina Isabel II no está contenta con su nieto por las declaraciones que dio a Oprah Winfrey.

(Getty Images)

Luego de la reveladora e impactante entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le concedieron a Oprah Winfrey, la Corona Británica evalúa quitarle a la pareja sus títulos de duque y duquesa de Sussex, así lo reveló The Times.

Desde enero del año pasado, el príncipe Harry reveló que renunciaba a ser un miembro activo de la Familia Real, motivo por el cual cada cosa que dice o hace es evaluada por la Corona y la reina Isabel II.

De acuerdo con la información, la reina de Inglaterra no está contenta con su nieto por haber grabado la entrevista en secreto, motivo por el cual se está evaluando cuál será su castigo.

Mira También: ASÍ SE VERÍA HOY LA PRINCESA DIANA SI NO HUBIERA FALLECIDO

La monarquía no está contenta con la pareja por revelar asuntos internos y está evaluando si rompieron el acuerdo que realizaron con la Corona cuando se retiraron de sus funciones como miembros activos de la realeza.

Diferentes fuentes han asegurado que la reina Isabel II, que tendrá la última palabra frente al castigo de la pareja, se encuentra “muy molesta” por la entrevista de su nieto en la televisión estadounidense.

Recientemente, Meghan Markle fue acusada por diferentes trabajadores de la Casa Real por maltrato y humillación, algo que ella ha negado rotundamente.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg