los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • La contundente respuesta que Anitta le dio a Arcángel por mensaje machista

    Según el cantante las mujeres que muestran la cola en redes sociales no son damas.

    La contundente respuesta que Anitta le dio a Arcángel por mensaje machista

    El cantante Arcángel desato una serie de comentarios en las redes sociales por publicar unas historias en su perfil de Instagram donde escribe: “no importa de lo que hable, mi música es para oídos finos, aunque el contenido sea explicito.”

    Horas después el cantante se volvió a pronunciar en sus redes sociales, “quieres que te respeten como mujer ¡bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, “las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como ¡damas!”, escribió el cantante.

    Mire también:  Así se vería hoy la princesa Diana si no hubiera fallecido

    Pero ahí no acabo todo, la cantante brasileña Anitta publicó una fotografía de ella en traje de baño en su perfil de Instagram con un mensaje contundente

    “Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram.”

    En su mensaje toco dos temas, primero, el significado de una dama y de un caballero, alegando que, “muchos chicos por ahí quieren a las mujeres damas, pero no tienen nada de caballeros”, expresó. Segundo, hablo del respeto hacia las mujeres sin importar que muestren o no su cola en videos musicales o en sus redes sociales.

    Por último, escribió:

    “Paz, amor y coherencia.”

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momentos desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios