En Miami, paciente sedado presenta erección de 4 horas

La extraña reacción del hombre ha impactado a los expertos.

En Miami, paciente sedado presenta erección de 4 horas

De acuerdo con un estudio publicado por la el American Journal of Emergency Medicine, dos pacientes mayores de 60 años con coronavirus presentaron erecciones durante horas, algo que ha hecho que los expertos empiecen a investigar si es un posible nuevo síntoma de la enfermedad que tiene paralizado el mundo.

Un hombre de 69 años en Miami, Estados Unidos, que fue ingresado de emergencia a una UCI por problemas derivados del coronavirus, fue el primer paciente que sufrió de una fuerte erección, que tuvo que ser controlada sacando sangre con una jeringa. El sujeto, no soportó la enfermedad y murió días después de haber sido intubado.

Mira También: ¡TREMENDO SUSTO! PRESENTADOR DE ESPN SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN MEDIO DEL PROGRAMA DEPORTIVO

El segundo caso de erección durante horas se presentó en Versalles, Francia, cuando un hombre de 62 años, que finalmente superó la enfermedad, también presentó el mismo síntoma cuando fue ingresado a observación.

Según el estudio, el síntoma se puede presentar por complicaciones tromboembólicas, que hacen que el flujo sanguíneo no evacue con normalidad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios