Kika Nieto fue comparada con Hitler por su video sobre la comunidad LGBTI+

La ‘youtuber’ reveló algunas de las polémicas por las que ha tenido que atravesar.

Kika Nieto fue comparada con Hitler por su video sobre la comunidad LGBTI+

Durante una entrevista de la creadora de contenido Kika Nieto con 'Diva Rebeca', personaje realizado por Omar Vásquez, la colombiana reveló algunas de las cosas por las que tuvo que atravesar luego de publicar un video en el que hablaba sobre lo que pensaba sobre la comunidad LGBTI+:

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya. […] Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”.

Las palabras dichas por Nieto en ese video desataron que muchas personas se sintieran ofendidas y algunos de sus colegas empezaran a criticarla.

Mira También: ‘LA LIENDRA’ PUBLICA ATREVIDA FOTO DE ‘DANI DUKE’ MORDIÉNDOLE UNA NALGA

La ‘influencer’ fue acusada de homofóbica por su discurso y empezó a ser rechazada por diferentes personas que no estuvieron de acuerdo con su pensamiento.

Kika Nieto recordó durante la conversación que un joven comparó sus palabras con “el holocausto y la persecución de los judíos”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios