Lenny Kravitz nos hace sentir feos con espectacular foto a sus 56 años

El músico dejó sorprendidos a sus seguidores al publicar una foto sin camiseta.

Lenny Kravitz nos hace sentir feos con espectacular foto a sus 56 años

A través de su cuenta de Instagram, el cantante rockero Leonard Albert Kravitz, conocido como Lenny Kravitz, publicó una foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

En la imagen, el músico aparece sin camiseta y descalzo mientras intenta partir un coco, algo que sorprendió a sus seguidores por el cuerpazo que tiene a sus 56 años.

Kravitz, que cumplirá el 26 de mayo de este año 57 años, demuestra en la foto que un hombre llegando a los 60 puede verse muy atractivo y que la edad no es un impedimento para lucir joven.

Mira También: FOTOS: DEMI ROSE ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES POSANDO EN DIMINUTO BIKINI

Gracias a la publicación de la espectacular foto, el intérprete de ‘Again’ se volvió tendencia en las redes sociales, en las que diferentes personas de todas las edades han mostrado su asombro por la imagen de Kravitz.

Muchos de los seguidores del músico afirman sentirse feos luego de ver la foto, que sin duda ha dejado a más de una persona sin aliento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios