Esto sería lo que cobra ‘La Liendra’ por hacer una historia en Instagram

Las cifras confirman que el influencer es uno de los mejor pagados en Colombia.

Esto sería lo que cobra ‘La Liendra’ por hacer una historia en Instagram

Mauricio Gómez, influencer conocido como ‘La liendra’ es uno de los personajes más reconocidos y polémicos de la farándula nacional. Su fama ha sido tanta que se puede dar el lujo de cobrar grandes sumas de dinero en redes sociales.

Según lo dio a conocer Bum Videos, “el ‘influenciador’ cobra 4 millones. Además, tiene varios paquetes, uno de cinco historias por 15 millones de pesos y otro de 10 historias por 30 millones.

Además de esto, tan solo la finca que tiene el joven de 26 años está avaluada en 700 millones de pesos, faltaría ver las demás propiedades que él tiene a su nombre actualmente. 

“’La Liendra’ tiene una casa valorizada en aproximadamente 750.000 millones, la cual cuenta con dos pisos, piscina y cancha de fútbol. En general es una propiedad que cualquiera quisiera tener”, expresó el portal a través de un video de TikTok.

Asimismo, otro de los influencers mejor pagados es Yefferson Cossio, el joven que se puso prótesis mamarias por un reto en redes sociales. El joven aseguró que puede ganar al día hasta 15 millones de pesos diarios.


Comentarios