los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Kylie Jenner es criticada por pedir recaudos para cirugía de su amigo y maquillador

    La famosa empresaria e influencer hizo una campaña en GoFundMe para ‘ayudar a su amigo’ tras haber sufrido un accidente que afectó su cerebro.

    Kylie Jenner es criticada por pedir recaudos para cirugía de su amigo y maquillador

    La billonaria empresaria, influencer y miembro del clan Kardashian Kylie Jenner es una de las mujeres jóvenes más adineradas del mundo. Su línea de maquillaje le deja ganancias casi incalculables y se ha ganado una buena reputación entre sus seguidores.

    Sin embargo, pareciera que todo su dinero no le fue suficiente para poderle pagar una cirugía de 60.000 dólares a su amigo y maquillista personal, tras sufrir un accidente que le generó lesiones a nivel cerebral.

    La familia de Samuel Rauda, quien también ha maquillado a otras celebridades como Bella Thorne y Amelia Hamnlin, necesitaba dinero para su operación. La joven de 23 años decidió compartir una foto de su ‘amigo’ y pedir le a sus seguidores que le donaran dinero, en lugar de cubrir ella personalmente los gastos de su intervención.

    “Que Dios te cuide y te proteja, Samuel. Por favor, todos tomen un momento para orar por él y deslicen hacia arriba para visitar el GoFundMe de su familia” escribió Jenner en su cuenta de Instagram.

    La ola de críticas hacia ella no se hizo esperar, pues siendo una mujer multimillonaria, solamente dio 5.000 dólares, cuando su fortuna está avalada en casi 900 millones de dólares. Incluso algunos seguidores le reprocharon que le compra a su hija bolsos de hasta 15.000 dólares, por lo que para ella, sería más valioso un objeto que la vida de alguien.

     

     


    Comentarios