Aída Cortés protagonizó tremendo escándalo en bar de Bucaramanga

La famosa modelo de OnlyFans es de nuevo centro de críticas luego de haber atropellado a un policía en un retén de tránsito.

Aída Cortés protagonizó tremendo escándalo en bar de Bucaramanga

La reconocida modelo de OnlyFans Aída Cortés protagonizó trementa pelea en una reconocida discoteca de Bucaramanga, luego de que terminara su relación sentimental con el comediante Anderson Niño. Incluso el personal de seguridad tuvo que intervenir para no empeorar la situación.

“No van más, cortaron. Estos dos no terminaron de manera normal como nosotros, terminaron con un show de barrio bajo divino”, expresó el programa de entretenimiento ‘La Red’. Al parecer el problema se dio porque la joven estaba en compañía con otros hombres y no estaba completamente consciente.

Además, en el programa aseguraron también que Aída estaba teniendo problemas en la relación debido a que él era muy celoso y posesivo con ella.

Actualmente, Cortés, quien tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram y gana 120 millones de pesos mensuales en OnlyFans, está saliendo con el cantante de música urbana, Quintana, con el que estuvo este fin de semana en Medellín.


Comentarios