Video: Luisa Castro se perforó un pezón y grabó todo el proceso

La influencer sorprendió a sus seguidores con esta noticia.

Video: Luisa Castro se perforó un pezón y grabó todo el proceso

En una publicación realizada por Luisa Castro en sus redes sociales, la influencer mostró en una serie de historias de Instagram y videos de TikTok cómo fue el proceso para perforarse el pezón, además de unos nuevos tatuajes y una perforación en la nariz, pero lo que más le llamo la atención a sus seguidores fue la reacción que tuvo a la hora de perforar el pezón.

En los primeros videos de sus historias en Instagram se le ve tatuándose los dedos de la mano, un pie y su brazo, más adelante se ve a la influencer acostada en un sofá con la camiseta arriba, sin embargo, la persona que la esta grabando tapa un poco la cámara para que no se vean sus senos.

En el video se puede ver a Luisa atemorizada y nerviosa por la perforación y sin usar ningún tipo de anestesia le traspasan la aguja por su pezón. La Influencer grabó todo el proceso y subió el video completo a su perfil de TikTok.

Mira también: Bad Bunny genera revuelo por atrevida foto en la que aparece desnudo frente a un espejo

Horas después la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram ya que muchos de sus seguidores tenían dudas acerca de su perforación. “¿Por qué decidiste hacértelo si nadie lo vera?, fue una de las preguntas que más le hicieron, ella respondió dejando con mucha curiosidad a sus seguidores, “usted qué sabe amor, usted qué sabe”, el resto de las preguntas que le realizaron fueron acerca del dolor sentía durante y después de la perforación.

@luisacastrogarcia1585

Parte 1 🙀 me perforé mi 🐟zón

♬ sonido original - Luisa Castro
@luisacastrogarcia1585

Segunda parte🥺🥺 el piercing más doloroso del mundo 🥺

♬ sonido original - Luisa Castro

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios