Pirry causó revuelo en redes sociales por video nadando junto a un cocodrilo

Muchos seguidores quedaron sorprendidos con el video.

Pirry causó revuelo en redes sociales por video nadando junto a un cocodrilo

El periodista Pirry, reconocido por tener unos nervios de acero como muchas personas lo dicen, pues se ha enfrentado a situaciones y deportes extremos, mostrando siempre como manejar la situación en distintos casos.

Pirry ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar un video en su perfil de Instagram donde se ve al periodista nadando junto a un cocodrilo mientras lo graba, el video fue hecho en un manglar de Cuba.

“Con la naturaleza nunca se sabe ni te puedes confiar. Un animal salvaje es eso salvaje e impredecible, he ahí su belleza”, escribió junto a la publicación.

Mira también: Fotos: Pautips comparó su físico actual con el de años atrás cuando sufría anorexia

Muchos de sus seguidores reaccionaron al video, “Ni en chiste, ¿qué estabas pensando?”, “Uy, no Pirry, la saca del estadio. ¡Que adrenalina la tuya!”, “la adrenalina pura que emoción me gusta”, “Una chimba pero que locura Pirry, mucha admiración para vos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios