Noah Centineo se prepara para ser parte del universo de DC Cómics

Su entrenador reveló imágenes exclusivas.

Noah Centineo se prepara para ser parte del universo de DC Cómics

El instructor físico Kirk Myers famoso por entrenar a diferentes celebridades de Hollywood como Taylor Swift, Justin Bieber, Adam Levine, Hugh Jackman entro otros, reveló imágenes exclusivas del actor Noah Centineo en pleno entrenamiento físico.

El actor se encuentra en un proceso de preparación física para hacer parte del universo de DC Cómics en la película ‘Black Adam’, en las imágenes se ve al joven actor y favorito de Netflix entrenando fuertemente, haciendo pesas y otros tipos de ejercicios, sin embargo, el actor ya luce bastante musculoso.

Mira también: ¡Nostalgia! Miley Cyrus le escribió una carta a Hannah Montana luego de 15 años

Muchos amantes a este mundo de héroes y villanos se sorprendieron con la noticia y esperan ansiosos su estreno, por lo pronto el actor reconocido por protagonizar las películas de ‘A todos los chicos de los que me enamore’, seguirá en su entrenamiento físico para sorprender a sus fans.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

MÁS SOBRE:


Comentarios