los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Engaña y manipula a la gente”: Nicolás Arrieta revela qué piensa de ‘Epa Colombia’

    El ‘youtuber’ aseguró que la polémica ‘influencer’ les miente a sus seguidores y se hace la víctima.

    “Engaña y manipula a la gente”: Nicolás Arrieta revela qué piensa de ‘Epa Colombia’

    Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en el que diferentes seguidores le realizaron preguntas, el creador de contenido colombiano Nicolás Arrieta contestó qué es lo que piensa de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’.

    Anteriormente, el joven ha criticado duramente a la colombiana e incluso ha afirmado que su lío con el INVIMA y sus keratinas no es como ella lo hace ver.

    Mira También: “ÉL SOLO ROBA, NO LE HACE DAÑO A NADIE”: FAMILIA DE LADRÓN ATRAPADO LO DEFIENDE

    Arrieta aseguró en su en vivo que no cree en nada de lo que dice Barrera en las redes sociales y aseguró que se hace la víctima con sus seguidores y los medios de comunicación:

    “Si tú dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”.

    El polémico joven manifestó que no se compadece de Barrera y aseguró que ella miente:

    “Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente”.

    Aquí más fuertes declaraciones de Nicolás Arrieta:

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



    Comentarios