¿Qué tal el cuerpazo? Mara Cifuentes sorprende en redes sociales con foto en ropa interior

La modelo robó cientos de suspiros en redes sociales.

¿Qué tal el cuerpazo? Mara Cifuentes sorprende en redes sociales con foto en ropa interior

Mara Cifuentes, la reconocida modelo, exparticipante de ‘La Agencia: batalla de modelos', reality show del canal Caracol ha sorprendido a sus seguidores por ser una mujer trans que ha robado muchos suspiros por su sensualidad.

La mujer flecho a muchos de sus seguidores en redes sociales tras publicar unas fotografías en ropa interior frente al espejo. En la imagen se ve a la mujer de rodillas con ropa interior de color negro, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su abdomen bien marcado.

Mira también: Jery Sandoval sube la temperatura con sensual video bailando en lencería

Muchos de sus seguidores elogiaron su belleza y le dejaron sus comentarios en la publicación, “estas espectacular”, “cada día estas más divina”, “tremendo cuerpo”, “sí la belleza fuera pecado tu no tuvieras perdón de Dios”, “dicen que los ojos son la ventana del alma, pero los tuyos son la puerta al cielo”, escribieron algunos de sus seguidores en las fotografías.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios