Carolina Gómez enamoró en redes con una fotografía sin sostén de 1996

La reconocida actriz revivió momentos de su juventud.

Carolina Gómez enamoró en redes con una fotografía sin sostén de 1996

Carolina Gómez, actriz y exreina de belleza, recordada por ser la primera finalista de Miss Universo-colombiana en 1994 y protagonista de ‘Mentiras perfectas’, ‘La teacher de inglés’, ‘La venganza de Analía’, entre otros programas y películas.

La actriz causó sensación en redes sociales, tras publicar una fotografía de ella en los inicios de su carrera como modelo y actriz, muchos de sus seguidores elogiaron su belleza y se sorprendieron por notar que sigue igual que hace unos años.

En la imagen se ve a la actriz sin brasier y de espaldas con el cabello mojado mirando hacia la cámara. “Sueños ‘96... ¿y tú que sueñas?”, escribió junto a la fotografía.

Mira también: ¡Marcando tendencia! Bad Bunny pintó sus axilas de color rosa para promocionar sus zapatillas

Carolina Gómez esta nominada a los premios India Catalina y muchos de sus seguidores aprovecharon la fotografía para desearle mucha suerte, “te admiro muchísimo. Todas las energías positivas del universo para esta noche, ahí estaremos a la distancia”, “que hoy ganes el India Catalina te amo mi Caro que Dios te bendiga, besos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la fotografía que ya reúne más de 15.000 ‘me gusta’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios