¿cómo lo hizo? Influencer alemana cambió el color de su piel

La mujer documentó toda su transformación.

¿cómo lo hizo? Influencer alemana cambió el color de su piel

Martina Adam más conocida como Martina Big, es el nombre de la mujer que se ha vuelto viral por su drástico cambio físico, la mujer de nacionalidad alemana aumento el tamaño de sus senos de manera que muchos piensan que es demasiado exagerado.

Pero esta vez lo que dejó a muchos internautas perplejos fue el cambio de su color de piel tras un viaje que realizó a África. A partir de ese momento la mujer quedó encantada y aseguró que se sentia parte de ellos, por lo que empezó a investigar con médicos y consiguió un tipo de tratamiento con el que mediante inyecciones podría cambiar su color de piel.

Mira también: ¿Qué escuchas, ‘alquiler’ o ‘bicicleta’? Extraño audio tiene confundidos a usuarios en redes

“No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”, dijo la mujer para el medio Upsol.

La mujer asegura que en la tercera dosis ella ya podía notar el cambio en su piel, tanto que ha llegado a cambiar su nombre por Malaika Kubwa (‘Ángel grande’, en swahili, una lengua africana).

"En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica", dijo a Daily Mail.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios