los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estudio revela que la contaminación está reduciendo el tamaño de los penes

    Los expertos han alertado a la comunidad por las sustancias químicas que se encuentran en el ambiente.

    Estudio revela que la contaminación está reduciendo el tamaño de los penes

    De acuerdo con un estudio realizado por la investigadora del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, Shanna Swan, los bebés en la actualidad están naciendo con genitales pequeños o malformados.

    El estudio realizado por la también científica ambiental, asegura que la presencia de ftalatos, una sustancia química que se utiliza para que los plásticos sean más flexibles, es la responsable de que los bebés estén naciendo con esa condición.

    Los ftalatos, que están empezando a tener presencia en alimentos y juguetes, afectan el sistema endocrino productor de hormonas, razón por la que un número creciente de bebés están naciendo con penes pequeños.

    Shanna Swan basó su investigación en diferentes estudios, como un realizado en el 2017 en el que se encontró que los niveles de esperma entre los hombres en los países occidentales habían disminuido en más del 50% durante las últimas cuatro décadas.

    La investigación de la doctora Swan encontró que los bebés varones que habían estado expuestos a la sustancia química en el útero de su madre, tenían una distancia anogenital menor.

    Finalmente, la doctora aseguró que cree que la rápida disminución de la tasa de fertilidad hará que los hombres no puedan producir espermatozoides para el año 2045.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios