los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Con 100 años: mujer se resiste a dejar de trabajar y jubilarse

    La mujer encuentra allí un espacio para distraerse y ocupar su tiempo.

    Con 100 años: mujer se resiste a dejar de trabajar y jubilarse

    Ruthie Shuster, es el nombre de la mujer que se ha hecho viral en internet por tener 100 años y resistirse a dejar de trabajar, desde 1971 la mujer trabaja con la franquicia de hamburguesas Mcdonald's en Irvine, condado de de Westmoreland, en el estado de Pensilvania (Estados Unidos).

    La anciana cumplió el pasado 3 de marzo los 100 años y lleva la mitad de su vida trabajando con la franquicia de hamburguesas, la mujer, que vive feliz ejerciendo su trabajo con aquel restaurante asegura que en el encuentra un espacio para distraerse y ocupar su tiempo.

    Mira también: Declaran al príncipe William como el calvo más sexy y ‘La Roca’ no lo puede creer

     

    Según el medio ‘Pittsburgh's Action News 4’, Shuste, la mujer trabaja solo tres días a la semana limpiando las mesas y aprovecha ese tiempo para saludar y conversar con los clientes, además, ella asegura sentirse de maravilla.

    “Para mí, es solo un número"

    Dijo la mujer que acabada de cumplir los 100 años.

    Sin embargo, la cadena de comida rápida no dejó pasar este hecho desapercibido y celebró de manera significativa el cumpleaños de Ruthie. Instalaron un buzón de mensajes con una placa marcada con el nombre de la mujer, de esa manera la gente podría dejarle cartas felicitándola, finalmente el buzón se llenó.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios