Perro callejero roba varias veces un unicornio hasta que control de animales se lo compra

El tierno animal se ha llevado la atención de diferentes usuarios en las redes sociales.

Perro callejero roba varias veces un unicornio hasta que control de animales se lo compra

Se volvió viral en las redes sociales la historia de Sisu, un perrito que está siendo considerado como el “ladrón más lindo” por robar más de cinco veces un unicornio de peluche con el que te gusta dormir y acostarse.

El perrito, robó más de cinco veces el peluche de un Dollar General, en Kenansville, Carolina del Norte, motivo por el cual el negocio llamó al control de animales.

Control de animales se llevó a Sisu a un refugio de animales no sin antes comprarle el unicornio al tierno animal, que se muestra muy feliz y contento al lado de su peluche.

Mira También: LA ATERRADORA CRIATURA QUE ENCONTRÓ UN PESCADOR EN UNA ISLA

El departamento de Control de animales publicó fotos en las redes sociales de Sisu abrazando a su codiciado tesoro en el refugio de animales del condado, y su historia rápidamente se volvió viral.

Debido a que el animal se convirtió en un “criminal” famoso, Sisu y su unicornio fueron adoptados rápidamente un día después de haber sido llevados al refugio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios