¡Muy sensual! Esperanza Gómez calentó las redes usando lencería roja

La actriz se vistió de rojo y robó cientos de suspiros.

(Foto de Google/ Esperanza Gómez)

Esperanza Gómez, además de ser actriz porno se ha caracterizado por publicar contenido erótico en sus redes sociales y dejar a más de un seguidor flechado con su sensualidad y las fotografías con poca ropa que suele postear.

La actriz publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que lleva puesta una lencería de color rojo, ella esta arrodillada con las piernas abiertas y mirando de frente a la cámara, con sus labios color rojo y su cabello suelto y de medio lado, con pétalos de rosas rojas que adornan a su alrededor.

Mira también: Demi Rose desbordó sensualidad en unas fotografías con corsé y sin brasier

Muchos seguidores quedaron con la boca abierta tras la publicación de la actriz de 40 años, “con ese rojo me vuelvo un toro”, “el rojo es mi pasión”, “que bella eres esperanza”, “muy erótica”, “ese rojo te queda de ataque”, “el rojo te luce maravilloso”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya reúne más de 30.000 ‘likes’ en menos de dos horas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg