Andrea Valdiri presumió su embarazo desnuda y pintada de azul

La mujer demostró sus dotes de artista.

Andrea Valdiri presumió su embarazo desnuda y pintada de azul

Andrea Valdiri publicó unas fotografías en su perfil de Instagram que enterneció a sus seguidores con su embarazo, presumiendo su barriga pintada de azul y con una hermosa ambientación.

En la fotografía, la bailarina esta desnuda y de rodillas con la mitad de su cuerpo pintado de azul unos cuadros que la rodean, ella lleva un pincel en su mano y luce un gran moño que recoge todo su cabello.

Algo que llamó la atención de sus seguidores es el tierno cuadro que se encuentra en el piso con las huellas de sus manos y pies junto a las de su hija mayor Isabella.

“Ellas son mi inspiración…”, escribió Andrea junto a la publicación.

Mira también: ¡Nostalgia! Hermana de Selena Quintanilla revela audio inédito de la cantante

Muchos de sus seguidores se enamoraron de las tiernas fotografías y dejaron cientos de mensajes para Andrea que será mamá por segunda vez, “quien fuera lienzo pa’ que me pintes”, “linda”, “gran foto”, “la mamá mas bella”, “tus hijas se deben divertir mucho contigo”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas en la publicación que ya reúne más de 500.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios