los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Amo a Selena”: Maliya Kabs la niña británica que se volvió viral por cantar canciones de Selena Quintanilla

    La niña fue entrevistada junto a su padre.

    “Amo a Selena”: Maliya Kabs la niña británica que se volvió viral por cantar canciones de Selena Quintanilla

    Maliya Kabs, es el nombre de la pequeña que se ha vuelto viral en las ultimas semanas por un video que publicó su padre en redes sociales donde se ve a la pequeña cantando con sentimiento canciones de la recordada cantante Selena Quintanilla.

    En el video la niña se encuentra en un carro sentada en la parte del copiloto y su padre esta junto a ella, Maliya enciende el radio del carro y pone ‘Bidi bidi bam bam’ de Selena Quintanilla mientras la canta con mucho sentimiento, luego pone ‘Como la flor’ y con la misma emoción comienza a cantarla, incluso le dice a su padre que cante con ella y él la mira sorpendido y al mismo tiempo confundido de ver a la pequeña cantar de esa manera y en español.

    La Maliya y su padre fueron entrevistados por primera vez después de que el video se volvió viral. El programa ‘Despierta América’ estuvo en conversaciones con ellos, allí hablaron del suceso y un poco acerca de la pequeña y su amor por estas canciones.

    Mira también: ¡Nostalgia! Hermana de Selena Quintanilla revela audio inédito de la cantante

    “Su mamá ama a Selena. Pone su canción todos los fines de semana. Me despierto por la mañana y escucho a Selena sonar de fondo todo el tiempo”, dijo el padre cuando la periodista le preguntó de donde nació el gusto de la pequeña por la cantante Selena Quintanilla. Por otra parte, Maliya confesó que le encanta Selena.

    El video se hizo tan viral en redes sociales que incluso celebridades como Ellen DeGeneres y  Oprah Winfrey, compartieron en sus redes el video, también Abraham Quintanilla, el propio hermano de la recordada cantante. Además, la hermana de Selena le escribió al padre de la pequeña, “fue increíble. Primero recibí un mensaje de su hermana. Leí los comentarios y fue agradable verlos. Obviamente a la hermana le encantó el video y lo aprobó”, dijo en entrevista con el programa ‘Despierta América’.

    Para finalizar el padre contó que fue la mejor sensación haber tenido la aprobación de la familia de Selena.

    Cabe resaltar que la pequeña de tan solo cuatro años sabe hablar varios idiomas entre ellos, portugués, inglés y español.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios