los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna? La noticia falsa que se volvió tendencia en Internet

    Un medio satírico publicó una nota en la que decía que el artista tenía guardadas las uñas de su esposa desde que eran novios.

    ¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna? La noticia falsa que se volvió tendencia en Internet

    Camilo y Evaluna se volvieron tendencia en redes sociales el pasado 31 de marzo, pero no fue por un nuevo sencillo o por un reto viral de baile. El intérprete de 'Ropa Cara', y 'Macchu Picchu' fue víctima de una noticia falsa que se regó como pólvora en internet.

    Un portal satírico de noticias conocido como 'El Chigüire Bipolar' hizo una supuesta noticia cuyo titular decía lo siguiente: "En exclusiva: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna". En esta, se afirmaba que desde que eran novios el artista tenía ese extraño hábito.

    “Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. […] Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré”, expresaba el artículo.

    Asimismo, se decía que Camilo se cepillaba con el mismo cepillo de dientes que Evaluna para "sentirse más cerca de ella".

    Miles de internautas compartieron la información creyendo que lo dicho por el medio era verdad. Tanto así que algunos mostraron su preocupación porque Evaluna tuviera un matrimonio con una persona así de 'obsesiva' y 'perturbada”.

    Por otra parte, los que sabían que todo se trataba de una noticia falsa, hicieron divertidos memes de la inquietante situación. Hasta el mismo medio que sacó la nota se burló de quienes creyeron ingenuamente que lo escrito en el portal era verídico.


    Comentarios