los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Aída Cortés muestra cómo hicieron molde de su zona íntima para crear juguete sexual

    La famosa modelo de OnlyFans mostró en un video todo el proceso.

    Aída Cortés muestra cómo hicieron molde de su zona íntima para crear juguete sexual

    Aída Cortés se ha convertido en una de las creadoras de contenido erótico más apetecidas de OnlyFans. Con apenas 25 años, la bumanguesa que gana mensualmente 120 millones de pesos en la plataforma mostró el proceso para hacer un molde de sus partes íntimas. Esto con el fin de fabricar un juguete sexual que busca complacer a sus seguidores.

    Se estima que en un par de semanas, la joven pondrá a la venta su propio juguete sexual, el cual promete ser toda una experiencia de placer y satisfacción.

    “Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar. Voy a sacar la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten”, dijo la modelo hace más de una semana. 

    La joven fue a un lugar especial de efectos especiales, donde le pusieron una capa gruesa de yeso en la parte inferior del abdomen. Ahí, especificó que tuvo que durar cerca de una hora con las piernas completamente abiertas hasta que le retiraran el molde del cuerpo. 

    “Esto es muy interesante, esto es muy bacano. Tuve que abrir bien las piernas para que pueda copiar desde adentro. Es como frío y se siente mentolado”, expresó Cortés.

    Al terminar el procedimiento, la modelo explicó cuál sería la textura que adquiere el yeso que le pusieron. “Se parece a cuando haces mal la gelatina, la parte de abajo, así tal cual. Que te queda plastificado. Así, para que sepan más o menos y se hagan a una idea”, narró.


    Comentarios