los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Familia aseguró que vio el rostro de Jesús en una empanada

    El insólito hecho de la supuesta aparición ocurrió en Rosario, Argentina.

    Familia aseguró que vio el rostro de Jesús en una empanada

    Como es habitual, una familia salió con su hijo a comer una de sus famosas y típicas empanadas argentinas. Sin embargo, un detalle sorprendió a la joven pareja: una de ellas tenía impresa la cara de Jesús. 

    “No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera entonces me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, relató Roxana, la mujer que vio la extraña forma.

    Ante la insólita sorpresa, ambos expresaron que se trataba de una señal milagrosa y divina, pues recientemente, el hombre de la casa había perdido su empleo. Fue la esposa la que con esmero preparó las empanadas, pero nunca imaginó encontrarse con algo semejante.

    Pero fue el niño el que se dio cuenta de todo cuando quería comer más, y apenas la vio gritó ‘Jesús, Jesús’, por lo que los padres pensaban que se refería a un tío que tiene el mismo nombre.

    “Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”, dijo Esteban, el padre de familia.

    Ante el debate sobre qué hacer con el alimento, la familia decidió que la van a congelar por el tiempo que pueda durar, inicialmente pensaban comerla, pero prefirieron mantener el ‘milagroso’ recuerdo.


    Comentarios